Pisur

Inicio » Servicios » Pisur

PISUR ha cumplido quince años en la calle Atocha, habiéndose especializado en todo este tiempo en el producto de la zona, viviendas, edificios, locales, garajes, hostales, solares…

PISUR ha cumplido quince años en la calle Atocha, habiéndose especializado en todo este tiempo en el producto de la zona, viviendas, edificios, locales, garajes, hostales, solares…

PISUR pertenece al Grupo TEGEISA, con más de cuarenta años en el sector, a la red de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) de toda España, llamada COMPRARCASA, con más de seiscientas oficinas y a la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI), nuestra patronal. También a MLS, y CRS, bolsas inmobiliarias tanto en España como en EE.UU, y otras bolsas donde se comparten operaciones con las grandes empresas del sector.

PISUR está formada por Abogados y Agentes de la Propiedad en Ejercicio, cuyo titular es Dña. Susana Martínez Erdoiza, tasadores y peritos judiciales, arquitectos, aparejadores, asesores fiscales y financieros y asesores inmobiliarios con gran conocimiento del mercado.

PREMIOS OBTENIDOS: “Trofeo Tradición y prestigio Europa 2000”; “Trofeo Encomienda Nacional Radioturismo”; “Medalla de Oro radioturismo”; “Trofeo Actualidad Siglo XXI”; “Medalla al Mérito Profesional”; “Laurel de Oro”.

A lo largo de su carrera profesional ha demostrado un claro compromiso en cuanto a clientes y trabajo se refiere, siendo una profesional dinámica que continuamente, junto a su equipo, demuestran su alta capacidad, produciendo los mejores resultados para sus clientes.

Información

Horarios, localización u otros datos de interés de Pisur.

T. 91 420 14 26
F. 91 369 44 26

Lunes a Viernes:
De 09:30 a 14:00 h. / De 16:30 a 20:00 h.

Sábado:
De 10:00 a 14:00 h.

Calle Atocha, 89
Distrito Centro Barrio Cortes
28014, Madrid.

Autobús: 6, 26, 32, y M-1.
Cercanías: Atocha Renfe.
Metro: Antón Martín (L1), Estación del Arte (L1), Sevilla (L2).

Pisur

Pisur