El Flamenco Vive

Inicio » Música » El Flamenco Vive

El Flamenco Vive® es una empresa dedicada exclusivamente a la comercialización de todo tipo de artículos relacionados con el Flamenco. Desde 1994 poniendo nuestra experiencia al servicio de más de 30 países en todo el mundo.

Disponemos del más amplio catálogo discográfico flamenco del mundo: desde las primeras grabaciones que datan de comienzos del siglo XX a las últimas novedades.
En nuestra tienda de Moratín 6 le ofrecemos guitarras, libros, métodos, partituras, biografías, compact discs, dvds, vinilos lps, singles, cuerdas de guitarra, cejillas, metrónomos y un largo etcétera.
También ponemos a su alcance ediciones limitadas de producciones propias, que realizamos para que nuestros clientes puedan tener un marco conceptual de este arte tan diverso.

Nuestras guitarras están construidas por reconocidos luthieres: Hnos. Sanchis López, Prudencio Saez, Camps, Javier Castaño, Gines Marín, Felipe Conde, Mariano Conde, entre otros muchos. El Cajón tambien tiene su espacio en nuestra tienda con marcas como La Rosa, La Peru, Camarada…

En tienda de Duque de Fernán Núñez 5 tenemos nuestro taller de zapatos artesanales para el baile flamenco, el tap y el claqué “Arte Fyl” es nuestra marca, ofreciendo exclusivos modelos hechos a medida.
Completan nuestra oferta la variedad de productos y complementos para el baile flamenco: vestidos, faldas, batas de cola, camisetas, castañuelas, zapatos artesanos, peinetas, broches, etc.

Información

Horarios, localización u otros datos de interés de El Flamenco Vive.

Guitarras, discos, libros y cajones. 91 547 39 17
Ropa de baile, castañuelas, zapato de baile artesano. 91 527 57 13

Lunes a Viernes:
De 10:00 a 14:00 h. / De 17:00 a 20:30 h.

Sábado:
De 10:00 a 14:00 h.

Calle de Moratín, 6
Duque de Fernán Nuñez, 5
Distrito Centro Barrio Cortes
28014, Madrid.

Autobús: 6, 26, 32 y M-1.
Cercanías: Atocha Renfe.
Metro: Antón Martín (L1).

El Flamenco Vive

el flamenco vive