Miseria

Inicio » Moda » Miseria

Miseria es una tienda de diseño que nace del esfuerzo común de tres creadores locales y sus marcas: La Mouchette, Porca Miseria y Belén Jiménez. Un espacio que da cabida a proyectos de indumentaria, que no de moda.

Miseria es una tienda de diseño que nace del esfuerzo común de tres creadores locales y sus marcas: La Mouchette, Porca Miseria y Belén Jiménez. Un espacio que da cabida a proyectos de indumentaria, que no de moda: productos perdurables al tiempo, capaces de evolucionar con su transcurso, atemporales, con carácter y con concepto.

Todas las marcas elegidas parten de unos principios centrados en la eliminación de daños humanos y para el entorno. Productos alejados de la cultura de usar y tirar, sin precios psicológicos o enfocados a la inversión en publicidad a favor de precios justos, con producción local, que controlan de forma directa la no explotación de los recursos humanos.

Miseria ofrece como valor añadido Norma Bates y Calamidad, diseño de ropa y de joyería respectivamente, marcas propias sujetas a su filosofía, de productor a consumidor, sin intermediarios. Series limitadas y piezas únicas de venta exclusiva en este espacio.

Además, ofrece sus muros a lo más escogido del dibujo y la ilustración contemporánea.

Información

Horarios, localización u otros datos de interés de Miseria.

Lunes a Sábado:
De 11:00 a 15:00 h. / De 17:00 a 21:00 h.

Domingo:
De 11:00 a 15:00 h.

Calle Verónica, 15
Distrito Centro Barrio Cortes
28014, Madrid.

Autobús: 10, 14, 27, 34, 37 y 45.
Cercanías: Atocha Renfe.
Metro: Antón Martín (L1), Estación del Arte (L1), Sevilla (L2).

Miseria

Miseria