Kamchatka Magic Toys

Inicio » Infantil » Kamchatka Magic Toys

Juguetería especializada en juguetes de madera, mueble infantil y decoración. Una tienda con encanto donde encontrar sólo juguetes “de verdad”.

Es una juguetería especializada en juguetes de madera, mueble infantil y decoración. Una tienda con encanto donde encontrar sólo juguetes “de verdad”: para crear, crecer, imaginar, construir y soñar.

En Kamchatka somos profesionales desde 2003 en juguetes ecológicos y originales de madera y trapo, además tenemos la mejor selección de literatura infantil y un amplio surtido de muebles de fabricación europea  así como decoración infantil para hacer de su espacio un lugar único y mágico.

¿Nuestra filosofía? sólo vendemos aquello que daríamos a nuestr@s hij@s. Nuestra experiencia nos ha distinguido como un lugar de referencia para encontrar juguetes alternativos al juguete comercial. Nuestros principios recogen aunar en nuestra selección de productos aquellos que cumplan como criterios base: ser ecológicos, didácticos, muy seguros para l@s niñ@s y para el planeta, ser originales y con bonito diseño, además de imaginativos y creativos. A ello, sumamos nuestra predilección por los juguetes no sexistas ni bélicos y claro, muy, pero que muy, divertidos!!.

Todos los sábados de Mercado de las Ranas ofrecemos actividades especiales para los peques, talleres creativos, cuentacuentos, veladas con escritores, recitales de poesía para niños, música, magia…sólo tienes que seguirnos en facebook (www.facebook.com/juguetesdeverdad) y podrás enterarte de todo lo que se nos ocurre para pasárnoslo bien con esos “locos bajitos” que tenemos en casa además de actualizarte con recomendaciones literarias y claro, nuestra agenda!!

Te esperamos en nuestro horario habitual : L-V de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 y los sábados de 11:00 a 14:00.

Ahh! claro los primeros sábados de cada mes (exceptuando Agosto) estamos en el Mercado de las Ranas en horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00.

Te esperamos a tí y a tu tribu!

Información

Horarios, localización u otros datos de interés de Kamchatka Magic Toys.

Lunes a Viernes:
De 10:30 a 14:00 h. / De 17:30 a 20:00 h.

Sábado:
De 11:00 a 14:00 h.

Calle San Agustín, 18
Distrito Centro Barrio Cortes
28014, Madrid.

Autobús: 10,14, 27, 34, 37, 45, Y M-1.
Cercanías: Atocha Renfe, Sol.
Metro: Antón Martín (L1), Sevilla (L2), Sol (L1, L2, L3).

Kamchatka Magic Toys

Kamchatka Magic Toys