MiniCooking

Esta tienda de productos de cocina ofrece a su clientela, cada vez más especializada y sibarita, todo un abanico de posibilidades para llevar a buen puerto su receta favorita con la mejor presentación, una calidad profesional y un precio casi inigualable.

Esta tienda de productos de cocina ofrece a su clientela, cada vez más especializada y sibarita, todo un abanico de posibilidades para llevar a buen puerto su receta favorita con la mejor presentación, una calidad profesional y un precio casi inigualable. Cuentan con renombrados proveedores del sector lo que hace que puedan disponer de amplios catálogos haciendo de los deseos de sus clientes una realidad.

La calidad de los productos está avalada por la experiencia diaria de grandes profesionales de la restauración, la hostelería y la hotelería queriendo trasladar esta garantía a cada una de sus casas y, por supuesto, a los locales donde de una manera u otra la cocina está presente.

Su proyecto es firme y seguro, cumpliendo con seriedad todos los compromisos, llegando a todos los públicos, desde el cocinero más novel a grandes nombres de la restauración en Madrid y en otras provincias.

Información

Horarios, localización u otros datos de interés de MiniCooking.

Lunes a Viernes:
De 11:00 a 14:00 h. / De 17:00 a 20:00 h.

Sábado:
De 11:00 a 14:30 h.

Calle Moratín, 26
Distrito Centro Barrio Cortes
28014, Madrid.

Autobús: 6, 26, 32 y M-1.
Cercanías: Atocha Renfe, Sol.
Metro: Antón Martín (L1), Sevilla (L2), Sol (L1, L2, L3).

Mini Cooking

Mini Cooking