Teatro de las Letras

Inicio » Arte » Teatro de las Letras

El recién inaugurado Teatro de las Letras, un teatro que busca la cercanía con la escena y los actores, en pleno corazón del Barrio de las Letras.

El recién inaugurado Teatro de las Letras se ubica en pleno corazón del Barrio de las Letras. Una sala totalmente remodelada en 2019 en donde buscamos la cercanía con la escena y los actores, dadas nuestras pequeñas dimensiones (solo 6 filas y 60 butacas). De miércoles a domingo por las tardes y noches tenemos una variada programación que se basa en la comedia inteligente con dos pases cada tarde/noche a las 20hrs y 22,30hrs. Los sábados y domingos por la mañana y por la tarde tenemos espectáculos infantiles.

Y de lunes a viernes por las mañanas y algunas tardes tenemos todo tipo de cursos, talleres y charlas dedicados a la formación actoral, los castings, mindfullness, meditación, danzaterapia, pilates y muchos otros (la sala es polivalente con gradas retráctiles y permite una configuración de teatro, escuela, banquete cóctel o totalmente diáfana para cualquier tipo de evento).

Consulta toda nuestra programación en: www.teatrodelasletras.com

Información

Horarios, localización u otros datos de interés de Teatro de las Letras.

T. 638 73 79 72

http://www.teatrodelasletras.com/

Lunes a Viernes (Cursos):
De 10:00 a 14:00 h.

Miércoles a Viernes:
De 19:00 a 23:30 h.

Sábados y Domingos:
De 12:00 a 23:30 h.

Calle San José, 3
Distrito Centro Barrio Cortes
28014, Madrid.

Autobús:
Cercanías: Atocha Renfe, Sol.
Metro: Antón Martín (L1).

Teatro de las Letras

Teatro de las Letras