Odalisca

Inicio » Arte » Odalisca

Fundada en 1992 y especializada en la venta de objetos, arte y muebles de diseño del siglo XX. Series como “La casa de papel”, “Las chicas del cable”, “Arde Madrid” y “Amar en tiempos revueltos”, entre otras, han demandado nuestros servicios.

Tienda fundada en 1992 especializada en la venta de objetos, arte y muebles de diseño del siglo XX. Contamos además con una sección exclusiva dedicada al alquiler de atrezzo y mobiliario para eventos, publicidad, cine y televisión. Series como “La casa de papel”, “Las chicas del cable”, “Arde Madrid” y “Amar en tiempos revueltos”, entre otras, han demandado nuestros servicios para llevar a cabo el trabajo de decoración en sus producciones.

A mediados de 2019 trasladamos la tienda a la calle de Cervantes nº 22, en el corazón del madrileño Barrio de las Letras. Este cambio supuso una ampliación del espacio y también el inicio de un proyecto muy dinámico orientado al montaje de exposiciones tanto de objetos decorativos como de arte en general, haciendo especial hincapié en la muestra de obra de jóvenes artistas de diferentes disciplinas. Con el fin de que la adquisición de obra esté al alcance de todos ponemos a disposición de nuestros clientes obra de serigrafia de artistas, numeradas y firmadas.

Nuestra intención en esta nueva andadura es hacer llegar el arte al público en general. Con este objetivo, y para que la adquisición de obra esté al alcance de todos, ponemos a disposición de nuestros clientes reproducciones en serigrafía, numeradas y firmadas, de todas aquellas obras expuestas en nuestro espacio.

Nuestro equipo, formado por Lola Galanes (Licenciada en Bellas Artes, escenógrafa y restauradora) y Jesús Coronado (diseñador, restaurador, interiorista y artista), estará
encantado de atenderle.

Información

Horarios, localización u otros datos de interés de Odalisca.

M. 653 68 72 25
M. 620 56 36 16

De Lunes a Viernes:
De 10:00 a 14:00 h. / De 16:00 a 21:00 h.

Sábado:
De 10:00 a 14:00 h.

(Otros horarios bajo cita previa)

Calle de Cervantes, 22
Barrio de las Letras
28014, Madrid.

Cercanías: Atocha Renfe.
Metro: Antón Martín (L1), Estación del Arte (L1).

Odalisca

Odelisco Barrio Letras