Estás en: Inicio » Actualidad » Exposición de fotografía en la Plaza de Santa Ana y el Teatro Español
Exposición de fotografía en la Plaza de Santa Ana y el Teatro Español
Desde 12 de enero de 2012 está presente la exposición fotográfica 'Camerinos', integrada por medio centenar de retratos de grandes artistas tomados por Sergio Parra, instantes antes de salir a escena.
La muestra, coproducida por el Teatro Español junto al Festival de Mérida, se completa con la edición de un libro-catálogo. Las imágenes de artistas como Nuria Espert, Blanca Portillo, Carlos Hipólito, José Luis Gómez, Vicky Peña o Maribel Verdú se muestran en planchas de aluminio de gran formato para su exposición.
Fecha Del 12 de enero al 26 de febrero del 2012
Sala Teatro Español - Sala de Exposiciones
Horario De martes a sábado de 12 a 19h. domingos de 12 a 17h. Sala de Exposiciones, Fachada del Teatro y Plaza Santa Ana
Precio Esta exposición es de entrada libre.
Web www.camerinos.es/menu.htm
Ir al contenido


Ir al menú
Ir al contenido